Fluyo siempre y quiero que me acompañen

Somos agua y la vida es un constante fluir. Transitar en la vida no siempre es como uno quiere, las decisiones que uno toma no siempre te llevan al puerto que esperabas. Generar resistencia termina causando dolor y hay que buscar las mejores formas para aceptar lo que venga e ingeniar nuevas soluciones, abrirse nuevos caminos.

fluir

Tomado de Atenea Reiki

En este fluir es que ahora me mudo a una nueva página que aún se encuentra en desarrollo. Una web completamente mía y con un nuevo toque: IngridSoria.pe

Hasta ahora mis relatos han sido sumamente honestos. Se convirtieron en testimonios de lo que he vivido a lo largo de mi vida, pero ello me obligó a dejar de lado una parte muy importante de mí misma: la fantasía.

Soy una mujer que ahora disfruta mucho de su soledad y es en esos espacios/tiempos que no solo me encuentro, sino que también exploro los miles de universos paralelos que pueden darse. Vivo con un pie en un mundo del futuro, alterno, y también estoy con el otro en esta realidad.

Obligada a soñar despierta por dones que me fueron concedidos, he aprendido a fluir con ellos, a aceptarlos y a amarme tal cual soy. Acuariana en esencia, forma y fondo.

Este nuevo viaje que emprendo en IngridSoria.pe habrá fantasía, ficción, magia, erotismo, feminismo, protección animal, mucho contenido sobre mis gathijes y demás… Porque será un resumen de lo que soy, sin exhibirme por completo ya que mis redes sociales no soy yo, son una vitrina que me permiten mostrarme, manifestarme, liberar, crecer, interactuar… y sí, también hacer catarsis.

Espero que allí, tanto como acá, me sigan leyendo y me acompañen en la vida, en mis sueños, en esa imaginación que ninguna depresión pudo apagar. Ahora vuelvo a escribir, a comunicarme, a brillar. Disfruten de este viaje conmigo.