Disfrutando y selfieando

Pues acabo de cometer un atentado a la ortografía en el título, creo. Es que a la Real Academia de la Lengua Española le da muy bien esto de andar aceptando palabras extranjeras siempre y cuando se escriban en español. ¡Seco y volteado con ese güisqui por no tener todavía lenguaje inclusivo!

En fin, no era a eso a lo que venía. Abrí mi blog para publicar unas fotos que se quedaron esperando a que yo superara ciertos temas duros y que me re conquistara. De alguna forma, re inventarme. Y no dije re construirme a propósito. Y es porque no hay un plan, la meta es estar bien.

Sentía, entonces, que dejar estos selfies viéndome contenta, disfrutando de la música, de mi sensualidad, de mi vanidad, jugando con Pumara, mostrándome tal cual soy -cuando soy así, jajajaja- no podían quedarse en una carpeta esperando salir al aire.

Pese a que por esos días sentía que lo que me movía era la rabia y la resolución a recuperarme, este preciso momento me permitió disfrutar de mi misma sin los sentimientos y miedos vividos por aquellos días. En estas fotos estoy disfrutando de mi.

 

También pueden seguir mis otras fotos en mi cuenta de Flickr o en mi cuenta de Instagram (@ingridsoria). Allí los veo. Ah, y si quieres ver qué temas me atraen y es por ello que comparto contenidos, puedes ir a mi Fanpage en Facebook.